miércoles, 22 de octubre de 2008

Amor , nostalgia y melancolìa


Hoy me siento un poco melancòlica, y nostàlgica. Soy nacida y crecida en una familia numerosa, donde 24 x 24 estaba entre personas, no faltaban temas para hablar, para discutir, para asomarte a la puerta de la calle, que el primero que pasaba, sin conocerte te saludaba. Las amistades, te visitaban a sorpresa, si estabas bien, ò si no, te esperaban que llegaras, si era tarde venian otro dia, sin tantos lìos, aunque no haya transporte...
Aquì, no es fàcil, la familia es pequena, como no hago nada de trabajo por el momento, estoy màs sola, a parte mi nena que està siempre conmigo, y mi esposo, que gracias a dios, se puede librar del trabajo temprano, y està con nosotros. A parte de ellos, para mi las amistades, hacen falta. El problema de aquì, es que las amistades, no obstante, el nivel de vida sea superior, el transporte no falta, hasta el auto personal, y que difìcil es visitarse, encontrar el tiempo de pasar juntos, e fin, hasta hablar al telèfono resulta cada dìa màs raro.
Entonces, uno se va perdiendo de vista.
Cuando nos vemos, todos dicen lo mismo, hay que vernos màs, compartir juntos, y ayudarnos entre nosotros. Luego, cada uno pà su casa, y la pròxima, no se sabe, todo queda en palabras.
Estoy desde por la manana en el blog, y no me sentìa con la fuerza de ecribir un post, al final he decidido de escribir mi estado de ànimo, espero que me entiendan, ustedes que me siguen.

A USTEDES, NO LES SUCEDE DE SENTIRSE SOLO?

4 comentarios:

Diliviru dijo...

Yuya: A mi me pasa seguido, es que estamos embebidos es nuestro trabajo o nuestras propias rutinas que perdemos eso del visitar y compartir. Pero no estes triste, Sola no estas, a la distancia estoy contigo. Ojala estuvieramos mas cerca... Animo! Sonrie, no pierdas esa chispa.

Yuya dijo...

diana, gracias por tu comento, que me da ànimo, siempre estas muy atenta.
Manana serà otro dia...
YUYA:)

Sofia dijo...

Oh Yuya... yo nací y crecí en Portugal, donde vivo ahora y todavía a menudo se sienten como tú.
Las amistades son muy importantes, pero veo cómo las personas están en sus rutinas y sus vidas, sabemos que están allí, pero no estamos con ellos como quería, por diversas razones.
Usted vino de un país que todo es diferente, incluso hoy en día parece que las amistades que son diferentes, siempre abierta la puerta de la casa, los vecinos son nuestros amigos, y esta fue la impresión de que yo podría sacar de veces fui a Cuba. Aquí es diferente ... pero nada que no sea superior. Hay muchos días que me siento así tambien...
Fuerza amiga! Lejos, pero aquí estoy!
Besitos
Sofia

Salva dijo...

Yuya, sono contento che stai meglio. A volte la lontananza di casa, da tua madre, da´ queste malinconie.
Ey, Gioia vuole rivederla presto Aisha :)

Saluti,
Salva