martes, 7 de octubre de 2008

Amor y mentiras

Voy ràpido al punto, y digo, que una de las cosas que detesto màs en la vida es la mentira, me siento utilizada. Cuando alguien te traiciona, para tantas personas es imperdonable, yo, sin embargo, soy en grado de perdonar una traiciòn, siempre y cuando la persona haya cometido un herror, se sienta arrepentida, se confìe contigo, porque realmente te ama, y ha fallado; mucho màs, que me hallan mentido por un periodo de tiempo, donde estaba solamente haciendo la figura de la estùpida, y la otra persona divirtiendose a mis espaldas, de seguro cuando lo vengo a saber, no puedo aceptar disculpas, porque todo ese tiempo, cuando me mirabas de frente, que pensabas que era?, un objeto?, alguien de poder manipular cuando te hace còmodo?; no mi vida, te equivocaste, no me digas que no me digiste la verdad porque me querìas, para no herirme, puès de este modo, la hiciste en grande.
Normalmente no se deberìa cometer herrores que te lleven a mentir, pero, no somos perfectos, y lo cometemos todos, prefiero simplemente que se hable en tiempo, porque no creo en el engano a quien se ama.

No hay comentarios: