viernes, 10 de octubre de 2008

Historia de amor


Voy a contar en breve, mi historia. Estaba trabajando en CUBA, (como bailarina), donde vivìa.
Fue ahì, que conocì un hombre, no puedo decir, què me enamorè, pero, sentì una fuerte atracciòn.
Solo una semana, tuve para intercambiar palabras, y un pequeno viage en la isla, porque èl tenìa que partir para su paìs. Me habìa dejado, con la esperanza que regresarìa. Mientras tanto, yo perdìa el trabajo, por haber salido a pasear con un extranjero, cosa que era prohibida en CUBA, aunque si yo podìa, por el mismo trabajo, tener contactos con ellos, de todas maneras, no me lo aceptaron.
Por suerte de la vida, estoy en casa, y llega una llamada por telèfono, que esperaba, pero no estaba segura, que fuera verdad, sin embargo, era èl, todo parecìa un sueno. Pasaron 2 meses, la esperanza que regresarìa, se convirtiò, en realidad. Esta vez, tuvimos 1 mes, para conocernos mejor.
Pasaron 3 meses, y me encuentro en el aeropuerto, destinaciòn, ROMA (ITALIA). Jamàs habìa salido de mi pequena isla; aunque si en pasado, tuve la oportunidad de viajar, con una companìa de baile, negandome, porque donde estaba, me sentìa bien. No sabiendo lo que me esperaba, si realmente estabamos bien los 2, tenìa que vivir esta experiencia con èl, en su paìs, con sus costumbres, fuera, de unas simples vacaciones.
Estuvimos amandonos. Desde entonces, estamos juntos, han pasado 10 anos. Nos casamos, y ahora tenemos una bellisima bebè.
Como toda relaciòn, hay altas y bajas, pero hoy puedo decir, que he conocido la persona justa para mi. Aunque si pretendo siempre demaciado, me he dado cuenta, que la perfecciòn, no se puede alcanzar.
Siento decir, que me ha ido bien, con el ùnico desabrìo, de no haber continuado mi pasiòn, de bailar, bailar y bailar.
Me siento fustrada profesionalmente, y no lo admito. Descargo todo, con la ùnica persona que me soporta de 10 anos, acusandolo de mil defectos, que tiene, y que veo en modo jigantesco.
Puedo decir, que si hoy me entiendo y te entiendo, espero ser entendida.

Una relaciòn, no dura tanto en el tiempo, si no existe el amor, el respeto y la comprenciòn.

4 comentarios:

Roberto Ferranti dijo...

...Es tan lindo saber lo que usted siente... tambien la presuncion, las arogancia de el yuma se pone odiosa, siempre creendo que el es lo que manda, el llega de un pais desarrollado, y usted solo de un pueblo del tercer mundo. Bueno, el yuma non puede que pedir perdon, y decir:
Gracias a usted por come pudiste cambiar un hombre solo y perdido, que todavia alguna veces sigue perdiendose, pero que ahora tiene usted y tu nina como un faro que da luces a su camino, la vida de ese hombre es y serà siempre para ustedes... con infinito amor...

Salva dijo...

Ciao Yuya,

tra noi uomini esistono quelli falsi, e quelli sinceri.
Si, ancora nei tempi nostri ci sono uomini con onore e parola. Tuo marito ha dimostrato di appartenere a quest'ultima categoria.
Quando un uomo ama, non esistono ne distanze ne frontiere.
Io vi auguro tutta la felicita´ di questo mondo.

E lasciami dire una cosa, mai visto prima una bambina con occhi cosi celesti e splendenti come la vostra.

Un saluto e augurio cordiale a voi tre,
Salva :)

Sofia dijo...

En primer lugar, permítame decirle que su hija es linda! Muchas Felicidades!
Entonces tengo que admitir que su historia de amor, también es linda! Para mí, este es el amor sincero! El amor definitivamente no tiene fronteras, ni idioma ... lo que importa es lo que siente una persona, el resto es conversación ...

Felicidades siempre!

Beijos
Sofia

Yuya dijo...

Gracias sofìa. Ser sinceros, vale mucho.
Gracias de nuevo, por tù visita.

Saludos!!!
YUYA.