jueves, 2 de octubre de 2008

Amor y traiciòn

Quien en la vida no ha traicionado ò lo han traicionado? ok, con esto no quiero herir a nadie en particular, es simplemente una fase del amor y me siento de dar mi opiniòn; como vez, me meto siempre en primera persona; en pasado me han traicionado y por las ganas de probar esta experiencia he traicionado tambièn, me fue muy mal porque me descubrieron, pero no es lo importante, el hecho està en que no he probado satisfacciòn alguna, no me pertenecìa ese comportamiento, querìa absolutamente ser perdonada y asi ha sucedido, no me ha interesado una segunda vez hasta ahora y no me siento en culpa de haberlo hecho porque juventud y experiencia no van de la mano, en este caso es la falta de inmadurez, pero el amor ha ganado con el perdòn, en otros casos , como quien me ha traicionado la inmadurez habìa caìdo en falta de respeto, quiero decir, hay quien le coge gusto y por supuesto no se perdona 2 veces por el mismo herror, porque entonces no sabes que cosa es amar, con 1 vez es suficiente, pienso que haberlo experimentado me ha servido, de seguro ha una cierta edad no lo entiendo, pues existen otras opciones, soy del concepto que para que 2 cuando 1 basta y avanza, si no te basta cierra capìtulo y ve adelante, seguramente tù tambièn encontraràs la persona justa para ti.

No hay comentarios: