domingo, 26 de octubre de 2008

Amor, por una tierra limitada




Hoy quiero hablar de CUBA. ESA TIERRA LINDA QUE ME VIO NACER!. Palabras de Celia Crùz. Pensar en esta esplèndida cantante, què falleciò, sin pisar nunca màs, el suelo cubano, me da tanta tristeza. Muchas otras personas se han ido, sin saber cuando pueden regresar, y a mi entender, son personas con tremendo corage, porque yo, sinceramente ese valor no lo tuve. Salì de mi CUBA, siempre con la seguridad de volver a entrar, sino, no se como hubiera hecho. La verdad es que no soporto la idea, de no poder ver màs la familia, que sucedan cosas, a las que tienes que quedarte impotente, como a la campiona cubana de volley femenino, de la escuadra italiana, Taismary Aguero, que la madre en fin de vida, y no le davan la visa, ella no podìa hacer nada, y hasta que se la dieron, ya cuando era muerta la madre, todo porque era un caso de una deportista famosa, tù te inmaginas, que le suceda, como ya sucede, a personas como yo, sin fama, seguramente que no entrabas, ni cuando era viva, ni despuès de muerta, ni nunca. Yo no se si resistirìa eso, aunque si uno està obligado, que puede hacer?. En este caso, yo decidì siempre hacer las cosas regulares, no me da pena decir, que ese valor, me falta, no somos todos iguales.

Hay personas, que tienen que sacar ese valor, porque las circunstancias te lo exigen, es
verdad, pero siento pena, que no se puedan ver los seres queridos, un derecho humano, donde la polìtica, no debe entrar en juego.

No hay comentarios: