miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amor y pàz


No puedo dejar pasar por alto, un dìa como hoy, donde viene electo un presidente americano, no uno cualquiera, de los que estamos habituados a ver. BARACK OBAMA, inteligente, jòven y sobre todo mestizo. No soy dotada por la polìtica, no he votado jamàs, no soy de derecha, ni de izquierda.
Estoy por quienes tienen NECESIDAD PRIMARIA, por la PAZ y la ARMONIA en el mundo, por un futuro mejor. Espero con optimismo en un cambiamento, que OBAMA, no sea uno de los tantos prometedores. YES, YOU CAN!
Dedico esta canciòn propio a èl:

Si Me Dejas No Vale

4 comentarios:

Lena dijo...

...y es lo que necesitamos, un Presidente INTELIGENTE!!!! Alguien que traiga nuevas ideas y que cambie el color politico de este pais (e todos los sentidos). Estamos viviendo un momento historico!!!!

saludos,

Yuya dijo...

Lena, eso e lo que todos nos esperamos, hay que vivirse este ùnico momento històrico, como bien dices. Tengo fè, porque si no es asì, SE LO COMEN VIVO!

Un saludo,yuya:)

GaviotaZalas dijo...

tengo un problema como fui de izquierdas en Cuba, ahora veo con desconfianza todo lo venga de aquella parte, es una especie de acción-reacción a cadena,,, Me engañaron y esa es mi experiencia...
;-))))
Pero quiero creer en Obama, estoy esperando q se encruce con nuestros dictadores a ver que se dicen, aunq si lo puedo imaginar.. NADA BUENO.
saluti

Yuya dijo...

Gaviota, exactamente creo que nada de bueno, pienso que no serà problema de obama, de osama, ò quien sea, tù sabes de quien es...

Con afecto,yuya:)