lunes, 26 de enero de 2009

Los tiempos cambian...

La mùsica reggaeton, va tanto de moda en nuestros tiempos. Impaearla a bailar a estas alturas, no es nada fàcil para mi. Aquì dejo un video, que es fantàstico para iniciar...
Claro que los tiempos de Coll And The Gang, seràn impregnados siempre en nuestros corazones.

5 comentarios:

Salva dijo...

Simpaticissima la smiley che balla :)

Confesso che per ballare sono un tronco LOL tranne qualche ballo classico come il Walzer. Ma del resto, non sono un belvedere ballando ;)

Peró il video é fatto molto bello :)

Un abbraccio
Salva

Hernan Rodriguez dijo...

hola yuya no saves como se estan divertiendo los hijos mios con este video, no me dejan cambiar el compiuter.bonito
CAFFE COLAO

Yuya dijo...

Certo che per fare divertire Aisha, mi sa che sono io quella che se vuole divertire LOL. Con estos tiempos lluviosos, hay que tirarse su con un poco de movement.
Entiendo los chiquillos, porque es simpàtico, ahora te mando un repertorio.

Un saluto a voi:)

Sofia dijo...

Yuya, que nostalgia y recuerdos! Cuando escuche esta canción me recuerda a cuba, me recordó la música alta en el coche y escuchar la música, parece que hasta vea ustedes a bailar.:)
Tengo que reconocer que una vez, ya no podía escuchar reggaeton (en Portugal no es mucho normal esto tipo de la musica), pero entonces se queda en el oído, incluso en Cuba, yo también he puesto la música alta en coche (y hasta yo pasó por Cubana).:)Le reggaeton es escuchado por casi todos cubanos,les gusta mucho y me regalaran un CD (música cubana variedad), pero es mucho reggaeton, que a veces escucho per recordar. Momentos que me hacen extranar mucho, mas aun con esta canción.:)

El video, es muy bueno!:)

Beijo grande
Sofia

Yuya dijo...

Sofi, a quien no le entra en los oìdos! es pegajosa. Oye, claro que pasas como cubana, si tienes las caracrerìsticas, jaja.

Saludos:)