miércoles, 14 de enero de 2009

Historia de amor. Continuaciòn


Rin Rin...Rin Rin...Hello
Elena:Hola, como estàs?, como està la situaciòn por allà?
Laura:Estoy bien, no me lamento. La nena està creciendo bien, todo perfecto.
Elena:Bueno, dime de Ricardo, que tal toda esta situaciòn. Que dice al respecto?
Laura:En realidad, Ricky a siempre querido darle el apellido a su hija, fui yo que por inmadurèz, comodidad, hice todo a modo mio. Ricky està contentisimo, estamos bien, y ahora voy a ser un trabajito para buscarme la vida, que la situaciòn es la que es. Estoy pensando en montar una peluquerìa; basta que me gano lo que me sirbe para vivir y que estoy felìz al lado de un hombre que amo. Esto que me a pasado, es una experiencia, que me està ayudando a entender muchas cosas, valores y sobre todo la dignidad que yo tenìa, que ahora es verde y los chivos se la comieron. Espero de estar en tiempo para recuperar, al menos intentarlo.
Elena:Me alegro que todo te vaya bien. Lo importante es reconocer los errores, y creo que hay tiempo para todo, basta que te lo propongas.

Los errores cometidos, no tienen marcha atràs, pero nos sirben como experiencias para el futuro. De ellos podemos aprender, y podemos crecer.
Tropecè de nuevo con la misma piedra?.............

3 comentarios:

Hernan Rodriguez dijo...

HOLA YUYA:ahora que me estaba embuyando con la historia de la muchacha,y todo quedo asì? no hay en pista otro capìtulo?nos estas dejando a todos pensando en lo que pienza el padre de mentirita!
SWALUDOS.CAFFE COLAO:

Hernan Rodriguez dijo...

QUEPIENZA HACER EL PADRE FINTO?

Yuya dijo...

El padre finto, no existe màs, porque ya todo se anulò. En lo que pueda la ayudarà como amigo; digamos que aceptò la herida y actuò en forma sana con respecto a ella y a la nena sobre toda las cosas. Tuvo suerte de encontrar una persona con ese caràcter pasivooooo.

Un abrazo Herny:)