martes, 9 de junio de 2009

Reflexionando. La vida misma!



Por la segunda vez embarazada? puès asì mismo es, propio a mi me han concedido este don, a mi que se pensaba ya que no podìa tener hijos, aunque si dentro de mì el instinto me decìa el contrario, no se (cosas que uno se siente y no sabe explicarse). Me siento dichosa de este don precioso que me a dado y me da la vida, de crear otra vida. Poco me importa el sexo de la criatura, basta que sea sano, y no lo digo por decirlo, es algo que no me atrae tanto, quizàs por los problemas pasados, que han dado prioridad solo a un nacimiento sin problemas. La anmiocèntecis? un exàmen al cuàl renunciè la primera vez, porque despuès de varias problemàticas, dos abortos espontàneos y tres años de espera sin salir embarazada, tuve la suerte cuando menos me lo esperaba y mi decisiòn fue ùnica, como viene viene, yo lo recibo de cualquier manera; y continùo con este concepto, pienso sea aceptable de frente al deseo de vivir la maternidad tranquila y sentir la felicidad inmensa que se prueba cuando te sientes llamar por primera vez mamà. Esta vuelta a diferencia de la primera, en sentido que fue un bebè buscado, ahora me cayò de sorpresa, cuando casi casi me iba a parar, el destino decidiò por otro, y no puedo que estar contenta del hecho, he sido siempre amante de los niños, y quedarme con uno solo no era el caso. Que sea hembra ò baròn no cambia, creo mucho en que lo que te mandan es lo que pertenece, y por algo es; aunque las cosas negativas que te suceden en la vida, son positivas, porque "no hay mal que por bien no venga".
Hoy me siento orgullosa de ser madre, un poco triste por aquellas mujeres que estàn luchando por serlo.

12 comentarios:

Francesca Romana ALEGI dijo...

Yuya:
es un lindo dono, como ya tu sabes y me siento muy feliz que Aisha tendrà a un hermanita o hermanito, como tu dices no importa el sexo, importa que todo salga bien, que viva el embarazo(a parte las nausas) tranquilita y serena. Aunque Aisha sea bastante pequena te daras cuenta que en el momento de que nacera tu creatura casi te has olvidado de como se carga en los brazos! Ya Ya, tu veras si no es asì. Un fuerte beso tu amiguita italiana!

Neysa G dijo...

Muchisimaaaaaaaaaaaaas felicidades!!! Te deseo que lo disfrutes al maximo. Muchas bendiciones para ti, tu esposo y Aisha.

Neysa G

Sofia dijo...

Muchas felicidades Yuya ...será lindo y saludable como Aisha.:)
Que disfrutes este embarazo lo mejor posible ... un gran beso!*

Sofia

Yuya dijo...

Gracias a Franci, Neysa y Sofi, gracias de corazòn, estoy un poquito falsa por cuanto a las visitas de vostros blogs, pero la verdad entro poco a internet y no giro para nada, es un momentazo, espero pasarà, pero los tengo siempre presente. Un abrazo:)

Ernesto G. dijo...

Felicidades Yuya y al futuro padre tambien!

Yuya dijo...

Como padre siguo aprendiendo, feliz de esperar nuestro segundo/a hijo/a, como marido te quiero cada dia mas aunque algunas veses no parese, ti amo.

Yuya dijo...

Ernesto muchas gracias.

Rob, entraste con il mio account, no es fàcil. Ok gracias por tus palabras y si hay que empenarse mucho para alcanzar buenos resultados...

Un abrazo:)

la margarita mia dijo...

es mi primer comentario en tu blog, pero llevo leyendote mucho tiempo, vi los videos de cuando tuvistes a tu niñita, espero que todo vaya bien y que lo disfrutes al maximo,felicidades, saludos desde canarias.

Yuya dijo...

Bienvenida Margarita!
Gracias, y bueno ya paso por tù espacio.
Estamos en contacto:)

GaviotaZalas dijo...

Con tanto amor, de seguro eres una excelente madre. Felicidades a la familia, un beso desde Vicenza

Lena dijo...

Yuya, despues de tanto tiempo he vuelto y creo que me quedare por un rato por este mundo de la blogosfera. Vengo a visitarte y leo las buenas nuevas. Felicidades a los tres y ya nos iras contando!

Un abrazo!

Yuya dijo...

Gracias Gavi y Lena; ahora la que està perdida soy yo, no se si serà el cambio de cèlulas ò el calor que hace. Besitos y pa'lante:)