jueves, 16 de abril de 2009

Ocasiòn!


Por el poco tiempo que le estoy dedicando al blog, quiero agradecerles a todas aquellas personas que pasan por aquì. Dejo esta rosa, en honor a la pasiòn, porque si el amor toca a tù puerta, vìvelo con pasiòn, pasando por sus espinas entenderàs el dolor, sufriràs como ninguno, te sentiràs hasta sin fuerzas, son las pruebas del amor. Si superas el momento, encontraràs los pètalos, que acariciaràn tù piel y secaràn tus làgrimas, y con su fragancia, tocaràs las nubes dejandote transportar.

Estoy por partir una semanita en Alemania, encontrarè una amiga de la infancia, que no veo de hace 15 años, estarè sin pc, propio desconectada del blog y de los blogs que sigo.
Quiero vivir este momento intensamente y recordar aquellos viejos tiempos, que se quedaron impregnados en la memoria infantìl. Ahora serà un encuentro adulto, espero de encontrar la amiguita de siempre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la rosa. Tomate tu tiempo y disfruta la vida. Saludos a tu amiguita.

Francesca Romana ALEGI dijo...

Ahi que bueno! Por fin un viaje y un encuentro muy importante con tu amiguita cubana que vive en Alemania! DISFRUTA, que cuando regresas tienes que buscarte la casa de tu suenos!

Neysa G dijo...

Que lindo detalle! Me imagino hasta el perfume que tiene. Vacaciones y reencuentros!!! Disfrutalo mucho.

Hernan Rodriguez dijo...

Hola Yuya: yo estoy esperando ancioso el momento justo para poder vernos y para que me cuentes de tu viaje en Alemania,ya que encontrarce con una persona que no la ves desde hace anos, es una de las cosas mas linda que le pueda suceder a una persona,porque te vira para atras en el tiempo y volver a vivir esos momentos de tu infancia, que recordandolos te hacen llorar,reir y asombrar de la vida.Un grande beso Tu hermanito Hernan.