martes, 3 de marzo de 2009

Volar...


No soy una que recuerdo los sueños que hago, a veces pienso que ni siquieras sueño. En la vida siempre hay algunos de esos sueños que quedan impregnados en la memoria, porque se repiten ò porque los sientes reales. Un sueño que arrastro de muchos años, a pesar de que lo haya soñado esporàdicamente, y lo recuerdo perfectamente, es volar. He volado y volado con ligereza, con el viento que sopla a mi favor, hasta que no me caen atràs, y en ese momento se me hace difìcil alzar el vuelo, el corazòn que me bate a mil, y como todo sueño, nunca me alcanzan y aunque con fatiga, logro siempre volar. El hecho està, que si pudiera, quisiera volar, con el viento que me despeina el cabello, me veo danzando a todo fervor, subo a lo alto de un edificio y desprendo el vuelo con un movimiento fluido de los brazos. Que bello veo el mundo con la posibilidad de disfrutar nuestro cuerpo a un nivel super...! Quizàs si en otra vida tendrè el gusto de pertenecer a otra especie ò categorìa, por el momento me acontento solo con el sueño, que no es poco.


7 comentarios:

Salva dijo...

Per un attimo ho pensato:"chiedi a Yuya che vino ha bevuto oggi, cosi sogni pure tu di volare":)

No dai, rimango serio!
tutti sognano di tempo in tempo di volare. Ci si sente leggeri, liberi.
Infatti: secondo l'interpretazione dei sogni, sognare di volare indica la tua soddisfazione e gioia, perché hai vinto con coraggio sulla paura, e dell'intelligenza sulla natura. Peró anche con convinzione di riuscire nei tuoi desideri futuri :)
Quindi un sogno piú che positivo.

Buona notte Yuya, ti auguro che sogni di volare ;)

Salva

Sofia dijo...

Tan lindo el sueño!
Yo no sueño mucho, pero cuando sueño, son muy reales, las cosas con personas que han pasado por mi vida, las personas que conozco de un modo u otro, pero los sueños son tan reales, recuerdo cada detalle.
Quién sabe Yuya, otra encarnación puede tener sido un pájaro!Eheheheh

Buenos suenos!:D

Beijos!

Hernan Rodriguez dijo...

bella que tiempos aquellos!
Saludos para todos, nos cojemos el savado.
besos.

Yuya dijo...

Gracias por pasar por aqui a los 3. Salva non so esattamente si fa vincere le paure, io sono paurosa tuttora, per il resto credo di si. Sofi, que suerte tienes de recordar cada detalle de tus suenos, no es tan fàcil.
Saludos Herny y demàs:)

GaviotaZalas dijo...

volar en suennos se asocia a un cambio importante en tu vida.
Adoro sonnar y pienso que sonnar es vivir en otra dimension.
En cuanto a quien o cosa que te persigue en suennos, es mejor que lo afrontes y que no vueles. Debes afrontar todos tus miedos en suennos y destruirlos, al contrario te venceran en la realidad.
Soy escorpion y con la luna llena se me cruzan todos los cables, incluso el de mistica.Uyyy se me saliò la pluma....
besos desde VIcenza

Hildalma dijo...

Hola Yuya despues de buscar y buscar donde encontrarte luego de tu fugaz visita por mi blog loquero, heme aqui que gracias a Aguaya y a el sitio caradelibro, te encontre...que envidia se reunieron los bloggers..ojala aca hicieramos algo asi o yo me enterara que lo hacen.
Por lo demas me ENCANTO tu espacio, muchas gracias ...
Hilda

Yuya dijo...

Gavi, si fuera por mi los enfrentarìa, pero no puedo hacer nada, es evidente que tengo que combatir con el miedo, algunos los e superado pero otros quedan ahì clavados. Saludos missstica jaja.

Hilda, bienvenida. Estoy un poco fugitiva en estos tiempos, recuperarè. Organizaremos otro encuentro de blogueros, a parte que està la blogosfera, si se realiza podemos encontrarnos dentro de poco.

Saludos:)