martes, 10 de marzo de 2009

Mujer...


Una mujer, antes de todo es niña, la cual comparte su alegrìa, su inosencia, su gracia ante los suyos y en especial ante sus hijos. Es la ùnica persona al mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazan, sabes perdonar; si te piden un abrazo, no dudas en abrir tus brazos; a una amiga, le abres tù corazòn. Sabes callar, cuando es necesario y enfrentas las dificultades con coraje y respeto.
Para todas las que sufren maltratamientos y violencias, para las que luchan por su libertad, para las que deben ser solamente amadas y respetadas. Mujer es sìmblo de ternura, amor y creaciòn. Mujer, es la que tiene el don màs precioso y envidiado, como lo es la maternidad, somos la vida que da vida.
Tù hombre, , que estuviste nueve meses en su vientre, que creciste con la leche materna, deberìas solo arrodillarte delante a la mirada de una mujer. No uses el maltrato, ama a quien te da la vida ò por lo menos respetala.


A favor de los derechos de la mujer.

8 comentarios:

Francesca Romana ALEGI dijo...

hai detto tutto ... quindi volgo la mia attenzione alla foto sopra...bella! ...
...me pareces a una diva de hollywood, sorridente e innamorata ... a la vida!
un baciotto!

Nella dijo...

Ciao Yuya,

é la prima volta che commento nel tuo blog. Uso poco il mio laptop. Quindi ne approfitto adesso che ho i bimbi in fase di riposo ;)

Un bellissimo post! Molto prezioso!!
Hai ragione, siamo noi donne e mamme a dare vita, a proteggerla, a garantirla.
Nessun uomo al mondo ha il diritto di abbusare di una donna, di maltrattarla, di usare qualsiasi tipo di violenza verso noi donne. Per nessuna ragione o scusa al mondo!

La foto, bellissima:)

Un bacio da Colonia,

Nella :)

Sofia dijo...

Ya no hablando que los hombres no pueden vivir sin la mujer, ellos sin ellas no son nadie,una razón más para darles más valor.

Un beso Yuya, te estaba a extrañar!:)

Hernan Rodriguez dijo...

Quien no conoce el valor de la igualdad entre el hombre y la mujer, no tiene nocion del valor de la vida;porque es importante reconocer que es la mujer el verdadero pilar de la familia y el principal motor de la subsistencia de un pueblo.
Cresì besando libros y pan y desde que bese a una mujer mis actividades con el pan y los libros, perdieron interès.
Linda foto:te pareses a la Bella de la Alambra...ja,ja,ja,ja.besos.
CAFFE COLAO

Roberto Ferranti dijo...

L'unico possibile vero cambiamento nel mondo sarebbe dare il potere economico e politico alle donne. A volte sembra che la "forza fisca" la "paura" (che gli uomini usano come strumento quotidianeamente sia nei confronti delle donne, ma anche nei confronti di chi è semplicemente più debole: i figli, gli anziani, gli "stranieri", etc.) sia l'unico modo per sopravvivere (il forte mangia il debole). BASTA! Oggi la forza non si può misurare con i muscoli, questo E' IL SOLO VERO CAMBIAMENTO CHE IL MONDO PUo' FARE.
POTERE ALLE DONNE!

Yuya dijo...

Franci,chissa se stà per cambiare qualcosa nel mondo a favore delle donne, in tanto io promuovo il messaqgio, spero nel mio piccolo arrive la mia voce, diva può darse, di hollywood mhmhmh.

Nella, benvenuta nei mondi dei blogger, fra poco ti prenderà la voglia, e chi sa se ne fai uno tuo.
Proprio non se ne sono ragione ne scusa per maltrattare una donna, anzi, siamo la ragione di vita.

Sofi, asì mismo es, no pueden vivir sin nosotras, pero a veces no entienden el modo justo, confunden el amor y lo transforman en algo posesivo.

Herny, todo està dicho, gracias al mundo, no son todos iguales, gracias de esas lindas palabras que salen de la boca de un hombre, para continuar a creer en ustedes. La bella de la alambraaaa, Wuao.

Rob, chissa se ci sarà un cambiamento polìtico, con il potere delle donne possono cambiare tante cose. Però sai, la parola cambio fa paura, e nesecita di tempooooo.

Saluti a tutti:)

Aguaya dijo...

Increíble cómo hay familias (familias?) donde el maltrato a la mujer es un tema diario...
Un beso para todas las mujeres, para ti Yuya,
AB

Yuya dijo...

Gracias Agua, es una lucha cotidiana. Algo tiene que cambiar, tenemos que salvar la nueva generaciòn.

Un beso para ti tambièn, hay que tener duro en nuestros tiempos:)