martes, 30 de septiembre de 2008

Amor monòtono



El titulo habla solo, siempre la misma cosa, la misma gente, el mismo horario, la misma ciudad, sinceramente te hace saltar los nervios, no me mal interpreten, estas cosas no tienen que desaparecer pero pueden variarse sino es todo una rutina, el mundo es tan expansivo que no hay tiempo de aburrirse, sin embargo, a veces no conoces tu misma ciudad, no vas màs allà de las mismas amistades, te encierras siempre en el mismo circulo y cuando vienes a darte cuenta han pasado los anos, anos que desgraciadamente no puedes recuperar, no soy la ùnica que le sucede encontrarse un desconocido y pasar horas conversando, quizàs en muy buena sintonìa, hasta quedan de acuerdo para otro encuentro cambiandose direcciòn y # de telèfonos, todo parece que haz incluido alguien màs en tu circulo vicioso, pasan los dias, los meses, los anos y de aquella persona ninguna noticia, no responde al telèfono, etc, anterirmente yo pansaba que no le habia realmente transmitido ningùn tipo de simpatìa, pues si fuera asi, la hipocresìa como siempre habia reinado en esas horas que no se si son perdidas, luego reflexionando, pensando positivo, he llegado a la conclusiòn que esa persona es como yo, encerrada en su mismo circulo, sin mirar mas allà de sus narices, en una monotonìa que sabe como salir, pero con una gran diferencia, yo ya lo entendì y estoy màs que dispuesta, veo con claridad lo que de nuevo me encuentro, no importa si es blanco ò negro, si es grande ò pequeno, si es humano ò animal. Solo me resta decir, abre tus ojos y tu mente, màs alante viven gentes, àmalas.

No hay comentarios: