miércoles, 24 de febrero de 2010

Amo la libertad!


AMAR LA LIBERTAD HASTA EL EXTREMO. NO SE PUEDE CALLAR. UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. NO QUIERO PERTENECER A LA MAYORìA. PERTENESCO A LA MENOR PARTE. POCOS PERO BUENOS. AMO LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD, PERO EN CASOS COMO ESTE CUENTA MUCHO LA CANTIDAD. BASTA CON LA INJUSTICIA. LIBERTAD PARA LOS PRESOS DE CONCIENCIA. LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO.


De Yoani Sànchez

BASTA YA

1 comentario:

Emilio dijo...

¡Necesitamos tu ayuda! Tanto si has apoyado la campaña OZT como si no lo has hecho todavía. Divulga la campaña “OZT: Yo acuso al Gobierno Cubano” (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/) que promueve la carta “Por la liberación de los presos políticos cubanos”, a firmar en http://firmasjamaylibertad.com/ozt/ o por correo electrónico dirigiendo un email a ozt.prensa@gmail.com con el nombre, los apellidos, la ciudad y el país de residencia de los firmantes. Ya la han firmado más de 43 mil personas en todo el mundo. Entre quienes suscriben la carta destacan Pedro Almodóvar, Ana Belén, Nacha Guevara, Mario Vargas Llosa, Paquito D’Rivera y un creciente grupo de distinguidas figuras de las ramas de las artes, la ciencia, la política (http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/p/figuras-publicas.html).

Si ya te has hecho eco de la campaña, ¡gracias ante todo! Si quieres hacer más, te invitamos a poner en tu blog nuestro logo. Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

También te invitamos a copiar y pegar este texto y enviarlo por email a tus amigos y conocidos que viven en Cuba. ¡Pasa la voz! ¡Que no haya cubano de a pie que no se entere! TODOS debemos ser parte del futuro que merece Cuba, un futuro donde no se reprima por pensar diferente. ¡Contamos contigo! ¡GRACIAS!