miércoles, 6 de mayo de 2009

Palabras de animales (perro, gato y caballo).

Habla la autora, Kate Solisti-Mattelon.
Palabra de perro: No entiende de ninguna manera constituir algùn tipo de manual: Es sòlo una herramienta para una comprensiòn màs profunda.
Es una esperanza mia, que libros como estos puedan ayudar la gente a recordar que se puede dibujar la consiencia en los perros, los gatos, los caballos, los canarios, los ratones, los hurones, en las serpientes, en los elefantes-en todo el mundo creado, que sea animal, vegetal o mineral-y de tal modo darnos cuenta de participar una vez màs a ls respectivas experiencias, asì como està escrito, segùn la leyenda antigua.
Continuarè alimentando y sosteniendo cada tipo de comunicaciòn entre las especies, a fin de aprofundir la comprensiòn y el vìnculo entre todos los seres.
Para mi, el sujeto principal es siempre el Amor.
"Los perros son lo màs increibles de las criaturas, porque su amor es incondicional. Para mi son un modelo de vida".
"Nosotros los seres humanos nunca debemos olvidar nuestra capacidad de conectarnos con el espìritu colectivo de los animales. Su energìa es esncial para nuestro futuro crecimiento".
"Estoy convencida que los animales han continuado a hablar con los seres humanos desde que todos fuimos creados y puestos en este mundo".

Palabra de gato: Despuès de haber abierto los pensamientos màs ìntimos de nuestros amigos perros en, palabra de perro, la experta en comunicaciòn con los animales Kate Solisti-Mattelon nos explica el punto de vista de los gatos. Sus respuestas a algunas entre las preguntas màs difìciles de la vida nos ofrecen una visiòn sorprendente de la concienciaespiritual, fìsica y mental de nuestros amigos felinos.
"Què gènere de filòsofos somos, si no sabemos nada sobre el orìgen y el destino de los gatos?"
"Los gatos son una obra de arte. En cada uno de ellos tienen una obra maestra que verdaderamente vive con ustedes, se sienta en su vientre y hace las fusas".
"Los gatos fueron creados para enseñarnos que no todo lo que existe tiene una funciòn".

Palabra de caballo: En palabra de caballo esta criatura viene presentadacomo un ser vivente y pensante, con tendencias muy bien definidas. Escuchemos que cosa nos a de decir sobre argumentos comunes y sobre otros màs profundos.
Por ejemplo:
Què cosa piensa un caballo de los rodeos?
Los caballos tienen un alma gemela?
El espiritu de un caballo continùa a vivir cerca a la persona que ama?
"Este es uno de los libros sobre los caballos, màs profundos de nuestro tiempo. Kate nos comunica la antigua sabidurìa de estos animales que pueden convertirse en nuestros maestros y sus mètodos para confiar en ellos y abrirles nuestro corazòn como ningùn otro mensajero. Es una lectura que aconsejo absolutamente a aquellos que aman los caballos, que practiquen o no la equitaciòn".

Tres fantàsticos libros.
Disculpen si hay algunas faltas en la traducciòn.