jueves, 16 de abril de 2009

Ocasiòn!


Por el poco tiempo que le estoy dedicando al blog, quiero agradecerles a todas aquellas personas que pasan por aquì. Dejo esta rosa, en honor a la pasiòn, porque si el amor toca a tù puerta, vìvelo con pasiòn, pasando por sus espinas entenderàs el dolor, sufriràs como ninguno, te sentiràs hasta sin fuerzas, son las pruebas del amor. Si superas el momento, encontraràs los pètalos, que acariciaràn tù piel y secaràn tus làgrimas, y con su fragancia, tocaràs las nubes dejandote transportar.

Estoy por partir una semanita en Alemania, encontrarè una amiga de la infancia, que no veo de hace 15 años, estarè sin pc, propio desconectada del blog y de los blogs que sigo.
Quiero vivir este momento intensamente y recordar aquellos viejos tiempos, que se quedaron impregnados en la memoria infantìl. Ahora serà un encuentro adulto, espero de encontrar la amiguita de siempre.

martes, 14 de abril de 2009

Premio de gran estima y valor.


Amoramor agradece La Isla Grande:
Gracias Rob, por otorgarme mi primer premio, este es el verdadero regalo de cumpleaños por el valor del premio como tal, que aunque si en mi blog no es acentuado, està, para quien puede ver y leer màs allà...
Lo recibo con honor, porque se que no tiene nada que ver con nuestra uniòn, al contrario, tù no repartes premio por puro caso ò por simpatìa. Sabes que aquì debe llegar un premio merecido y no me sirven tantos, me basta uno.

Siguiendo las reglas del premio, lo concedo a:

Gaspar, El Lugareno
Entendiendo El Caos
El Imparcial Digital
El Tono de la Voz


11 de abril 2009

jueves, 9 de abril de 2009

Terremoto y esperanza.


Sobre una catàstrofe de la naturaleza, no existe remedio santo, no se pueden evitar. El hecho es que los materiales de nuestros dìas demasiados modernos, fàciles de construir, para ganar tiempo y dinero, no son los màs indicados para casos como estos, teniendo siempre en cuenta, que cuando las cosas van a suceder suceden, pero al menos, podemos garantizar menos pèrdidas humanas. Enteros edificios se caen abajo, y las viejas estructuras resisten, estàn màs firmes que nunca; me refiero a las construcciones eficaces, donde el cimiento es consistente, y los muros de un gran espesor, donde la mano de obra viene pagata por la calidad y no por la cantidad. Hay una vvieja construcciòn que se destruyò, se trata de la reconocida iglesia del Aguila, pero creo que sea el mìnimo delante a tantas vidas humanas, que ya superan el alto nùmero de 200. En particular modo, creo que para tener fè, rezar un padre nuestro, estar simpre con el nuestro poderoso, no se necesitan de estructuras inmediatas, porque basta nuestro interior, nuestro yo, para depositar cualquiera devociòn ò fè.
Se podrìa devatir mucho sobre este tema, pero en estos momentos el dolor y la pena, va a las personas que han perdido la vida, a los familiares, que nadie podrà colmar sus sufrimientos, y a quienes lo han perdido todo, sosteniendose solo de la esperanza. Como todas las tragedias, esta es una de esas que la tv aprovecha para hacer competencia de audiens. Te parece una cosa genial, competir sobre un desastre natural, sobre aquellos que estàn impotentes? va', a mi sinceramente me repugna li idea. Son pocas las palabras que podemos decir, ahora todo està dando mucho fulgor, pero como el valor de cada acciòn se la doy siempre al tiempo, nos resta solo esperar los meses a venir, para de verdad poder dar una vàlida opiniòn de las promesas que se han dado, a empezar del desempleo que ya estaba a un nivel bajo. Veremos como se desarrollaran las cosas.
El ùnico verdadero problema ahora, es la tierra que continùa a tremar y las vìctimas que aumentan, y a este problema, el hombre no està preparado.

Con la esperanza de que màs adelante la solidariedad continùe...

miércoles, 8 de abril de 2009

No lo olvides!


Vuela vuela hojita mia, de este a oeste con el viento, y regresa en un momento tomando el norte por dìa, y no olvides que al caer, lo que te pida haz de hacer.

Libertè, Fraternitè, Solidaritè.

martes, 7 de abril de 2009

Poema cubano!


RESISTE TODO APAGON
ILUMINATE CON VELA
CEPILLA CON SAL TUS MUELAS
Y COME COMO UN RATON
TRABAJA COMO UN CABRON
LIMPIATE BIEN SIN PAPEL
ENDULZA EL CAFE CON MIEL
MONTA CARRETON DE MULO
APRIETATE BIEN EL CULO
Y GRITA VIVA FIDEL

TOMATE EL AGUA CALIENTE
AL BAÑO VE SIN JABON
TOMA EL AZUQUIN POR RON
PARA DESPEJAR LA MENTE
FRIEGA BIEN SIN DETERGENTE
HAZ LAS CARTAS SIN PAPEL
DIBUJA BIEN SIN PINCEL
HAZ COMIDA SIN CARBON
Y PARA SER MAS CABRON
REPITE VIVA FIDEL

VE AL TRABAJO SIN ZAPATOS
AFEITATE SIN CUCHILLA
COME SOYA POR TERNILLA
Y CEOLITA POR SULFATO
COME FRICASE DE GATO
ADOBADO CON LAUREL
COMO COMUNISTA FIEL
CURATE SIN MEDICINA
MANEJA SIN GASOLINA
Y GRITA VIVA FIDEL

ALUMBRATE CON CHISMOSA
ALMUERZA CON HAMBURGUESA
PARA QUE CAMBIE LA COSA
SI QUIERES TENER ESPOSA
CASATE SIN HOTEL
PON LA MESA SIN MANTEL
USA EL CALZADO SIN MEDIA
Y SI NO QUIERES TRAGEDIA
GRITA QUE VIVA FIDEL

ESCRIBE SIN LAPICERO
HAZ LAS COPIAS SIN CARBON
POR CAFE TOMA INFUSION
Y PIENSA COMO UN CARNERO
Y COMO BUEN ZAPATERO
HAZ UNA ZAPATO SIN PIEL
CORTA UN CUERO SIN TROQUEL
Y NO USES PEGAMENTO
Y LEGALIZA EL INVENTO
GRITANDO VIVA FIDEL

VE A OTRO PUEBLO EN BICICLETA
Y NO USES DESODORANTE
Y PARA ESTAR ELEGANTE
ANDA CON SHORT Y CHANCLETA
Y SI QUIERES SER MACETA
Y COGER UN BUEN NIVEL
MONTATE EN UN CARRUSEL
VENDE, COMPRA Y ESPECULA
JINETEA Y BUSCA FULA
Y GRITA VIVA FIDEL